Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Tenis de Mesa

Elvira Rad y Daniel Berzosa con las selecciones nacionales de España

Los palistas burgaleses acuden a las concentraciones de Madrid y Murcia

Elvira Rad y Daniel berzosa

Elvira Rad y Daniel berzosa / Burgos Tenis de Mesa

Se acerca la fecha esperada por los deportistas burgaleses para el comienzo de las ligas nacionales en esta temporada 20/21 y los jóvenes jugadores de la inagotable cantera del Universidad de Burgos - TPF no dejan de darnos buenas noticias. Dos de los titulares en los primeros equipos, están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales de su edad, que servirá a los técnicos para poder ir dando forma a los equipos que acudirán a los Campeonatos de Europa que tendrán lugar en Croacia, en el mes de julio, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

En el Centro de Tecnificación de San Sebastián de los Reyes , Elvira Rad (17 años), está integrada en la concentración femenina de categorías junior y sub 23. La burgalesa, imprescindible en el equipo de división de honor del UBU TPF femenino, tiene como principal objetivo en esta temporada, el ascenso a la máxima categoría nacional.

Por su parte, Daniel Berzosa (14 años), capitán de la selección nacional cadete, está concentrado en el CAR de Los Alcázares (Murcia) junto al resto de cadetes y juniors, en vistas al Europeo 2021. Daniel Berzosa, está llamado a ser esta temporada una de las sensaciones en la categoría de Superdivisión Masculina.

 

ental y mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?