Sociedad
28-F

La Junta entrega sus Banderas de Andalucía en Córdoba

Han sido 10 los galardones entregados esta mañana, en reconocimiento al talento y los valores de personas y colectivos de la provincia

Galardonados por la Junta / Junta de Andalucía

Córdoba

La Junta de Andalucía ha entregado esta mañana sus Banderas de Andalucía 2021, que reconocen la labor de distintas personalidades y colectivos en diversos ámbitos, desde la cultura hasta la economía pasando por el deporte o la promoción de la provincia.

Los galardonados de este año han sido los agentes de Medio Ambiente, el sector de la automatización, Protección Civil de Priego de Córdoba, las enseñanzas de régimen especial, el dispositivo autocovid de Córdoba, la empresa Silbon, la iniciativa Héroes con Bata, el deportista afectado por la ELA Miguel Ángel Roldán, el estudio del Calcifediol y la exposición Calvas y Bellas.

El Palacio de Congresos de la calle Torrijos ha acogido esta entrega de galardones en los que  "es necesario reivindicar el talento, los valores, el esfuerzo y el compromiso de aquellas personas, colectivos, asociaciones e instituciones que trabajan en Córdoba. Sin duda, son el mejor aval para confiar en que entre todos saldremos de esta situación tan indeseada con fuerza, mirando al futuro, sin dejar a nadie atrás, para ser una provincia de oportunidades, que cree en sí misma, en sus recursos y en su gente, preparada para asumir los retos que tenemos planteados", afirmó el Delegado del Gobierno, Antonio Repullo.

El Consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre; también presente en la entrega de las Banderas, aseguró que "me siento emocionado en un año especialmente difícil pero que ha permitido extraer lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio de la sociedad. Andalucía ha demostrado su fortaleza en estos duros meses gracias al esfuerzo colectivo y pese a que la pandemia sigue siendo una realidad, los próximos meses se nos abre un camino de esperanza gracias a la llegada de la vacuna", concluyó Aguirre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad