Actualidad
Qué duda cabe

Trump sin Twitter

Víctor Grande / Víctor Grande

A Coruña

Ostras, ¿se acuerdan de Trump? A que parece que fue hace un montón que era presidente de los Estados Unidos. Ay, como dice el maestro Sabina, qué poco rato dura la vida eterna.

Bueno, pues resulta que Twitter, la red social de la gente que nunca discute por nada, ha decidido bloquear la cuenta de Donald Trump de por vida. Pobriño, su principal vía de comunicación para soltar animaladas...¿que va a hacer ahora que está jubilado y no tiene Twitter?

Me lo imagino dando paseos por el barrio y criticando obras: "ese muro está mal levantado! Hay que levantar ese muro un poco más alto!"

A lo mejor podría fundar un periódico de fake news, TrumpKey Diario o algo así, es el primer nombre que me ha venido a la cabeza. Así podría desatar toda su imaginación hablando de conspiraciones amparándose en la libertad de prensa. Además, seguro que si saca una edición española lo peta entre los votantes de cierto partido.

En todo caso, estoy seguro de que el bueno de Donald sabrá encontrar la forma de dar la nota. Mala hierba nunca muere. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00