Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Deportivo

Casi cien equipos con más gol en Segunda B que el Deportivo

El Deportivo está entre los cinco conjuntos con menos gol de todos los grupos de Segunda B, alguno de ellos incluso con varios partidos menos.

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

La falta de gol es uno de los graves problemas que tiene el equipo coruñés. De hecho casi un centenar de equipos son más goleadores que los de Riazor. El Deportivo está entre los cinco conjuntos de ciento dos que tiene la categoría que menos tantos han celebrado. Los ocho goles que ha logrado este año el Depor con Fernando Vázquez y Rubén de la Barrera precipitaron el desplome en la tabla y la casi imposibilidad para lograr el objetivo del ascenso. En los quince partidos disputados, el equipo herculino tiene una triste media de 0,53 dianas por duelo. Entre el Deportivo y equipos como Badajoz o Nástic de Tarragona, que son los máximos goleadores de todos los grupos con 28 logrados, hay un mundo y muchas malas decisiones por detrás.

Los cinco “más secos”

Leioa, Peña Deportiva, Las Palmas Atlético, Marino y Deportivo son los equipos de la categoría que menos goles han marcado. Los vascos del Leioa han logrado anotar siete goles en trece partidos ( dos duelos menos que el Depor). Peña Deportiva suma sólo siete goles con los mismos partidos que los herculinos. Por último los canarios del Marino batieron al portero rival en ocho ocasiones de doce duelos y el filial de Las Palmas sumó seis goles en doce partidos.

Pandiani cree que sólo se soluciona con trabajo

El que fuera delantero del Deportivo, Walter Pandiani, atendió este miércoles la llamada de Radio Coruña para hablar de la delicada situación del Depor. Sobre la crisis de cara a gol, Pandiani cree que “es bastante demoledora la estadística, pero no toca otra que olvidarse de estos datos. Esto no está perdido y quedan tres partidos muy importantes”, explica el ariete en Coruña Deportiva. “El gol se revierte con trabajo y más trabajo”, cree el delantero uruguayo y pide autocrítica a los futbolistas para poder empezar la reacción blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00