Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Se inicia la vacunación contra la COVID a los mayores de 80 años

Se ha comenzado por las personas de 89 años y se irá administrando a los siguientes grupos de edad de manera descendente

Vacunación en Elche

Vacunación en Elche / Radio Elche Cadena Ser

El departamento del Hospital General ha comenzado a administrar en los centros de salud la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus a las personas mayores de 80 años. Los profesionales están citando en orden descendente de edad desde los 89 años. El ritmo dependerá de las personas de esa edad que estén adscritas a cada centro de salud.

 Se facilitará la vacunación a los mayores con dificultades de movilidad que acudan con sus familiares, tanto en infraestructura como en horarios. Los profesionales sanitarios han reclamado a los familiares que hagan un esfuerzo por llevarlos al centro de salud cuando sean citados.

No es necesario que las personas mayores de 80 años o sus familiares llamen o se desplacen al centro de salud. Serán los profesionales del centro los que se pondrán en contacto con ellos para adecuar la cita.

En los últimos días, ya se ha finalizado con la vacunación del colectivo de personas mayores de 90 años, salvo los que por sus condiciones de salud no han podido desplazarse a su centro de salud, que ya están siendo vacunados por los profesionales en sus domicilios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?