Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

El PP denuncia el incumplimiento en los plazos de las obras en la calle Virgen de la Cabeza

Critican la falta de compromiso por parte de la empresa constructora y denuncian sobrecostes por falta de previsión del equipo de gobierno

El concejal del Partido Popular, José Navarro

El concejal del Partido Popular, José Navarro / Radio Elche Cadena SER

El concejal del Partido Popular de Elche, José Navarro, ha exigido explicaciones al equipo de gobierno ante la "permisividad" mostrada con los incumplimientos de los plazos de las obras en la calle Ntra. Sra. de la Cabeza.

Navarro ha denunciado la informalidad que la empresa ha tenido con la finalización de las obras que dan acceso al centro de la ciudad, además de criticar la complacencia del equipo de gobierno que, según ha señalado, "no hace nada al respecto".

El PP ha denunciado también los sobrecostes que aseguran que esta obra está suponiendo a las arcas municipales, consecuencia de la falta de previsión por parte del equipo de gobierno, lo que califican de "incomprensible".

Además, el grupo municipal popular ha advertido de que si no existe compromiso y responsabilidad por parte de la empresa y del equipo de gobierno en finalizar las obras en febrero, debería rescindir el contrato de manera inmediata y sancionarse a la empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?