Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

El Ayuntamiento de Elche inicia la remodelación del Polideportivo de Carrús

El consistorio ha cambiado el césped artificial con una inversión de 140.000 euros

Se trata de la primera fase de remodelación del complejo deportivo en el que se reformará el Pabellón en el que compite el Club Balonmano Elche

Campo de fútbol del Polideportivo de Carrús

Campo de fútbol del Polideportivo de Carrús / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Deportes, está acometiendo la remodelación del Polideportivo de Carrús. Este miércoles se ha presentado el nuevo césped que han instalado en el campo de fútbol. Se trata de una inversión de 140.000 euros y es la primera obra que se realiza dentro del complejo deportivo.

Son actuaciones contempladas dentro de la primera fase y las siguientes actuaciones son la modernización del techado del pabellón anexo al campo con un aislamiento para evitar la condensación que produce la actual cubierta, además, se va a cambiar la valla metálica que separa la pista de las gradas y se instalará en su lugar una valla con material microporoso de esponja que permitirá la visibilidad y mayor seguridad. Asimismo, se va a eliminar una pared que posibilitará la creación un gimnasio y vestuarios. Todas estas nuevas obras significarán una inversión de hasta 400.000 euros. Este recinto, recordemos, es donde compite el Club Balonmano Elche sus partidos como local.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha mencionado las próximas obras que realizarán el mes que viene en instalaciones deportivas como son el cambio del parquet del Pabellón Esperanza Lag y la remodelación de los vestuarios de los campos de fútbol de Torrellano, de El Altet y La Hoya. El plazo de realización de las obras, estima Alberola, que se durarán cuatro meses.

El alcalde de Elche, Carlos González, presente en el acto, ha recordado que se han marcado como objetivo renovar dos instalaciones deportivas por año en el término municipal y también ha mencionado las obras que se acometerán en Las Bayas y en La Marina, así como el pabellón inclusivo que se construirá en el barrio del cementerio, contemplado en los fondos EDUSI, con un valor de más de 7 millones de euros y con la intención de licitar la obra en 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?