Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Vuelve el Taller de escritura creativa para mujeres

El próximo 4 de marzo se retoma el taller que fue suspendido en noviembre del año pasado

El ciclo de formación está organizado por la concejalía de Igualdad y la Casa de la dona y se realizará de forma telemática

Fachada del Ayuntamiento de Elche

Fachada del Ayuntamiento de Elche / Radio Elche Cadena SER

El jueves 4 de marzo se relanzará el Taller de escritura creativa para mujeres, impulsado por la concejalía de Igualdad y la Casa de la Dona. La encargada de impartir este curso es la licenciada en historia, dramaturga y novelista Olga Mínguez Pastor. Este taller gratuito, recordemos, tuvo que ser suspendido el pasado mes de noviembre en 2020 por las restricciones derivadas de la pandemia.

El taller se imparte de forma online a través de la plataforma Webex y se divide en cuatro sesiones, los días 4, 11, 18 y 25 de marzo, de cinco a seis de la tarde cada día.

La primera sesión será de presentación, con el fin de observar las distintas influencias narrativas del alumnado para explicar los objetivos del curso. En la segunda sesión se tratarán los géneros literarios, las etapas de la narración, la trama, la estructura, la técnica y la emoción. La tercera clase versará sobre el contenido, el tiempo, los personajes y las voces narrativas. En la cuarta sesión se darán consejos inspiradores para crear una historia. Y se hará hincapié también en la literatura creada por mujeres.

La suscripción a este taller es gratuita a través del correo electrónico igualdad@elche.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?