Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Instalaciones deportivas

Novelda mejora el acceso a las instalaciones de La Magdalena

El consistorio finaliza los trabajos de mejora y acceso al recinto

Campo Municipal de la Magdalena de Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Deportes, ha finalizado los trabajos de mejora y adecuación de accesibilidad del acceso al Campo Municipal de la Magdalena.

La actuación ha consistido en la ampliación del imbornal de la entrada de las instalaciones, la nivelación de la acera y el cambio de la puerta principal, con el cerramiento de las laterales que, tras la obra, no cumplían la ley de accesibilidad.

Carlos Vizcaíno, que ha señalado que estas mejoras han tenido para las arcas municipales un coste cero al realizarse a través de las brigadas municipales y Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua, ha indicado que con estos trabajos “se ataja el problema de las aguas pluviales, que anegaban las instalaciones cuando llovía, al tiempo que se ha dotado de accesibilidad a una zona muy transitada”.

Vizcaíno ha subrayado que desde el inicio de la legislatura se está trabajando en la “mejora y modernización de unas instalaciones deportivas que sufrían un deterioro y abandono de años” y adelantaba que en breve se iniciarán labores de repintado y enlucido del muro exterior de La Magdalena. Además el titular de Deportes manifestaba su confianza en que con la inversión de 460.000€ prevista para este próximo verano “las instalaciones mejoren y sean gratas para los usuarios y los deportistas que nos visiten”.

Carlos Vizcaíno, edil de Deportes sobre la actuación en La Magdalena

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614160578_508830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00