Economia y negocios
Acuerdos empresariales

Convenio entre Caja Rural y Gestores Administrativos

Este martes se producía la firma para la renovación de este convenio de colaboración que tendrá una validez de dos años y que contendrá distintas ventajas para los miembros del Colegio de Gestores Administrativos de Jaén

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos ha renovado su convenio con la entidad bancaria Caja Rural / Caja Rural Jaén

Jaén

Convenio entre Caja Rural y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos. Este martes se producía la firma para la renovación de este convenio de colaboración que tendrá una validez de dos años y que contendrá distintas ventajas para los miembros del Colegio de Gestores Administrativos de Jaén. La firma se produjo en la Sala de Arte y Usos Múltiples ‘José Luís García-Lomas’ que fue inaugurada hace ya dos años en la sede del Colegio oficial.

Fuentes de ambas entidades subrayaron que “los beneficiarios serán el propio Colegio como institución con personalidad jurídica, así como los gestores administrativos que estén colegiados y personal administrativo del propio colegio”. Y es que se ha tenido que realizar una adaptación, que ha resultado óptima, a la situación creada por la pandemia sanitaria de la Covid-19 y a todas sus normativas. Esto ha generado que se multiplique el trabajo de este colectivo.

También indican estas mismas fuentes que “se está prestando unos servicios muy diversos a los ciudadanos, empresarios, pymes y autónomos, resolviendo profesionalmente los trámites y gestiones con las Administraciones”. Por esta cuestión, el convenio firmado entre el Colegio y Caja Rural “recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo consumo, línea de actividad productiva o leasing”

Desde la entidad bancaria, además, se pone a disposición del Colegio “otro tipo de servicios como son la banca digital, servicios de valija o la cesión del salón de actos que Caja Rural tiene en Geolit o en Ifeja”. A la firma asistieron, entre otros, Blas Ogayar Pardo como presidente del Colegio y Luis Jesús García-Lomas Pousibet como Subdirector de Caja Rural de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00