Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Xerez CD

Juanito y Álex Colorado, sancionados con un partido

El Comité de Competición no le quita la tarjeta roja al delantero y el mediocentro vio la quinta amarilla de la temporada

Juanito fue expulsado en el derbi / Álvaro Rivero

Jerez de la Frontera

El Comité de Competición de la RFAF ha sancionado con un partido a los jugadores del Xerez CD Álex Colorado y Juanito. El capitán vio en el derbi la quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que deberá cumplir ciclo de amonestaciones. El delantero fue expulsado con roja directa y también ha sido castigado con un encuentro. Ninguno de los dos por lo tanto, podrán jugar ante el Rota en el Navarro Flores.

El Comité de Competición no ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el Xerez CD al acta del colegiado y argumenta en su fallo que "a la vista de las alegaciones formuladas por el club recurrente, de las imágenes aportadas, lejos de permitir sustentar la versión de los hechos que sostiene el club, resulta compatible con la versión del colegiado, que es testigo privilegiado al estar a escasos metros de la acción en una situación inmejorable para observarla con todo detalle, encontrándonos en definitiva ante una valoración diferente por parte del club sobre la del colegiado, no pudiendo prevalecer aquella sobre ésta, ya que además las decisiones técnicas son de exclusiva competencia de los árbitros de los partidos, por lo que procede la desestimación de lo solicitado, al no quedar desvirtuada la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral, Artículo 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF".

En el Rota el partido ante el Xerez CD, se lo pierde por sanción Jorge Herrero y es duda Luis Lara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00