Sociedad
Coronavirus Covid-19

La semana que viene Navarra empieza a vacunar a mayores de 90 años

La vacunación se realizará en domicilios y centros de salud

Navarra comienza a vacunar a los mayores de 90 años / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Pamplona

A partir de la semana que viene, el Gobierno de Navarra comenzará a vacunar a la población mayor de 90 años y posteriormente continuará con el resto de edades. Aunque no hay una fecha concreta, Javier Remírez ha asegurado que será la próxima semana y ha planteado que podría ser el mismo lunes. Salud se pondrá en contacto en los próximos días con estas personas para concretar fecha y lugar donde van a recibir la primera dosis de la vacuna.

Remírez ha agradecido la disposición de los Ayuntamientos a la hora de ceder espacios municipales para la puesta en marcha de esta nueva fase de vacunación. El Gobierno de Navarra no descarta la utilización de espacios como polideportivos para realizar una “vacunación masiva” aunque para la vacunación de los más mayores se apuesta por los domicilios y los centros de salud.

“Más adelante no se descarta ninguna opción”, ha dicho el vicepresidente, preguntado por la oferta del alcalde de Pamplona de poner a disposición del departamento de Salud la Plaza de Toros de Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00