, 18 de de 2021

Otras localidades

La Rioja se mantiene en el nivel 4 del semáforo

La consejera de Salud afirma que "aunque todos los indicadores mejoran, pero estamos lejos de estar en una situación óptima"

Rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno

Rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno / Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno ha realizado esta mañana un análisis de la evolución de la pandemia en La Rioja y ha determinado que esta comunidad se mantenga en el nivel 4 del semáforo porque, aunque mejoran todos los indicadores, según la consejera de Salud, Sara Alba, "estamos lejos de estar en una situación óptima".

Sara Alba ha remarcado que "en la UCI hay 27 camas ocupadas de las 43 totales que tiene esta Unidad". Por lo tanto, la consejera ha insistido en que los pasos que demos tienen que consolidarse.

Alba asegura que el virus sigue entre nosotros y que solo hemos dejado atrás el pico de la ola, pero que hay que "ser conscientes de dónde venimos y hacia dónde vamos".

En estos momentos, hay cinco casos confirmados de la cepa británica y todavía pueden surgir más así que, según la consejera, "no hay que precipitarse y no es momento de triunfalismos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?