SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Manu González " Un día laborable jugar a las cuatro y media y a 300 km de tu casa es absurdo "

Manu González, entrenador de la Gimnástica Segoviana, analiza al Mirandés B y el partido a las 16.30 de la tarde

Manu González, entrenador de la Gimnástica Segoviana, analiza al Mirandés B y el partido a las 16.30 de la tarde

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614152645_959560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

La Gimnástica Segoviana disputa esta tarde su último partido aplazado. El equipo azulgrana viaja a tierras burgalesas para medirse al Mirandés B. El técnico gimnástico Manu González no ha desvelado las bajas pero no podrá completar la convocatoria debido a los problemas laborales de algunos componentes de la plantilla. El entrenador madrileño considera que en una categoría no profesional es absurdo jugar un día laborable a las 16.30 y a 300 kilómetros de tu casa.

El Mirandés B es uno de los mejores equipos de este 2021 en el subgrupo B y ha realizado fichajes muy interesantes para intentar eludir el grupo por la permanencia. En su casa se ha mostrado especialmente fuerte. Una victoria azulgrana dispararía aún más en la clasificación al indiscutible líder de la categoría.

El partido lo podrán seguir desde las 16.15 en el Carrusel Deportivo de Radio Segovia Cadena Ser a través del 1.602 OM, dispositivos móviles y en la página web www.radiosegovia.com. También prestaremos una especial atención al encuentro de la Liga Nacional de Juveniles entre el Isoba y la Segoviana con la primera posición en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00