Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

Manu González " Un día laborable jugar a las cuatro y media y a 300 km de tu casa es absurdo "

La Gimnástica Segoviana disputa esta tarde su último partido aplazado. El equipo azulgrana viaja a tierras burgalesas para medirse al Mirandés B. El técnico gimnástico Manu González no ha desvelado las bajas pero no podrá completar la convocatoria debido a los problemas laborales de algunos componentes de la plantilla. El entrenador madrileño considera que en una categoría no profesional es absurdo jugar un día laborable a las 16.30 y a 300 kilómetros de tu casa.

El Mirandés B es uno de los mejores equipos de este 2021 en el subgrupo B y ha realizado fichajes muy interesantes para intentar eludir el grupo por la permanencia. En su casa se ha mostrado especialmente fuerte. Una victoria azulgrana dispararía aún más en la clasificación al indiscutible líder de la categoría.

El partido lo podrán seguir desde las 16.15 en el Carrusel Deportivo de Radio Segovia Cadena Ser a través del 1.602 OM, dispositivos móviles y en la página web www.radiosegovia.com. También prestaremos una especial atención al encuentro de la Liga Nacional de Juveniles entre el Isoba y la Segoviana con la primera posición en juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?