Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Consell no sancionará a los que no se vacunen para la covid

Por el momento, algo más de cuatro mil personas han renunciado por escrito a vacunarse contra la covid

Aplicación de una vacuna / DAVID GREEDY (Getty Images)

Aplicación de una vacuna

Valencia

El gobierno valenciano descarta, de momento, multar a las personas que se nieguen a ser vacunados contra la covid.

Fuentes consultadas por la SER explican que ahora mismo no está sobre la mesa la posibilidad de sancionar, como sí hará Galicia después de aprobarlo el Parlamento.

En la Comunitat Valenciana, por cierto, son casi 4.400 las personas que expresamente y por escrito han rechazado vacunarse.

Respecto a la posibilidad de vacunarse sin bajarse del coche, esas mismas fuentes aseguran a la SER que el Gobierno Valenciano no ha contemplado este modalidad que sí se está empleando, por ejemplo, en Euskadi, donde desde este miércoles se vacuna a las personas de más de 100 años a las que se lleva en coche.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir