Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Renault

Renault firma con UGT, CCOO y la Confederación de Cuadros el convenio hasta 2024

CGT y Trabajadores Unidos se han desmarcado del acuerdo por considerar excesivas las medidas en materia de flexibilidad salarial y laboral

Firma del acuerdo del convenio colectivo en Renault

Firma del acuerdo del convenio colectivo en Renault / Renault

La Dirección de Renault y los sindicatos han mantenido este miércoles la última reunión de la Comisión Negociadora del convenio en la que se ha procedido a aprobar y firmar el acta de acuerdo del nuevo convenio colectivo Interprovincial de Renault España para el periodo 2021-2024.

Según ha señalado la empresa en un comunicado, doce reuniones han sido necesarias para llegar a un consenso en materia de costes salariales, flexibilidad, empleo o aspectos sociales, entre otras cosas.

Este convenio colectivo ha sido acordado entre la Dirección de la Empresa y los sindicatos UGT, CCOO y SCP.

CGT y Trabajadores Unidos se han descolgado del acuerdo por considerar excesivas las medidas de flexibilidad y las condiciones salariales que incluyen una congelación de sueldos en el período inicial de aplicación.

La empresa ha confirmado la llegada de proyectos como la fabricación de automóviles de las nueva gama de la firma o el ensamblaje de propulsores, todo ello en las fábricas de Valladolid y Villamuriel de Cerrato (Palencia).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?