Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

La pandemia cierra el restaurante Campogrande tras 24 años de historia

Su responsable, el cocinero Jesús Sanabria, ha explicado, en la sintonía de la SER, que resulta "imposible" mantener la actividad

El restaurante Campogrande también cierra sus puertas por la pandemia / Restaurante Campogrande

Valladolid

La crisis económica que deja la pandemia se cobra una víctima más en la hostelería vallisoletana. El restaurante Campogrande, situado en la calle Gregorio Fernández, cierra de manera definitiva ante la imposibilidad de mantener la actividad.

Lo ha explicado en el programa 'Hoy por Hoy Valladolid' su responsable, el cocinero Jesús Sanabria, que ha expresado su "tristeza" pero al mismo tiempo su "resignación" ante una decisión que pone fin a casi un cuarto de siglo de actividad hostelero.

Sanabria, que se recuperó tras sufrir él mismo el coronavirus, ha señalado que, en un primer momento, su intención era "hibernar" el trabajo en el local ante las restricciones sanitarias, pero la evolución de los acontecimientos, sumada a otros factores, le han llevado a tomar una decisión que ha lamentado, sobre todo, por la "fidelidad" que siempre han demostrado los clientes con este establecimiento.

Jesús Sanabria anuncia en Hoy por Hoy el cierre del Rest. Campo Grande

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000033983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad