Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto

También el capitán abandona el CB Virgen de la Concha

Juanma Robles, octavo jugador que lo hace esta temporada, aduce incompatibilidad con el entrenador

Juanma Robles

Juanma Robles / FEB

 Aguas revueltas en el CB Virgen de la Concha Caja Rural. También el capitán, Juanma Robles, ha decidido abandonar el equipo. Es ya el octavo que lo hace esta temporada (nueve incluyendo la pretemporada), y ha sido claro a la hora de indicar el motivo: incompatibilidad con el entrenador, Vicente González.

 Juanma llegó hace cuatro temporadas, y durante ellas no solo alcanzó la capitanía, si no que fue el claro referente del equipo, cuando menos en ataque. Su media esta misma temporada estaba en 31 minutos de juego y 11.5 puntos por partido.

 En declaraciones en Ser Deportivos Zamora este martes, 23 de febrero, ha indicado que expresó a la directiva la imposibilidad de continuar en el equipo mientras continuara el mismo míster, dejando la puerta abierta a volver si se cambiara de entrenador.

 Lo atípico es la gran cantidad de jugadores que el equipo ha utilizado esta temporada (hasta 19), forzado por la gran cantidad de jugadores que han abandonado voluntariamente el equipo. En palabras de Juanma Robles "no puedo asegurar que todos, pero muchos por el mismo motivo que yo".

 El equipo figura 10º en la tabla (son 11 equipos en el grupo), con 3 victorias y 10 derrotas, a dos victorias de escapar de puestos de descenso. Este fin de semana le toca descansar.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?