Toca levantarse en Oviedo
El Real Zaragoza tendrá que sumar la victoria en el Carlos Tartiere de Oviedo para no entrar en la zona de descenso a Segunda B. La derrota contra el Alcorcón agrava la situación del equipo

Gabriel Fernández, en Anduva / LaLiga

Zaragoza
Al Real Zaragoza se le ha acabado el margen de error. Una buen inicio de partidos con Juan Ignacio Martínez sirvió para salir del descenso y alejarse de la zona caliente de la clasificación, pero el tropiezo inesperado contra el Alcorcón deja sin efecto lo realizado anteriormente.
El equipo tiene solo un punto de ventaja respecto a las cuatro últimas posiciones y todo lo que no sea ganar el domingo (21:00 horas) en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo podría dejar al Real Zaragoza dentro del descenso.
Sin embargo, la última vez que los blanquillos perdieron con JIM en el banquillo a la jornada siguiente se consiguieron levantar con un triunfo. Fue contra la Ponferradina y después de perder contra el Albacete por un penalti inexistente.
La plantilla sabe de la delicada situación que atraviesan y del tren que dejaron escapar al perder los tres puntos el pasado lunes en La Romareda. A pesar de todo, los números con JIM siguen respaldando tanto el técnico como a los jugadores y el domingo tienen la oportunidad de recobrar el optimismo alrededor del equipo.
El entrenador podrá contar con los mismos jugadores que en el último partido y solo Ros y Sanabria por lesión serán bajas para visitar al Real Oviedo.




