Sociedad

Abusos sexuales a cambio de regalos

Un hombre de 71 años admite en el juicio que abusó sexualmente de 6 menores

Juicio celebrado en la Audiencia Provincial / Ana Sanchez Borroy

Zaragoza

El juicio se ha celebrado este miércoles en la Audiencia Provincial de Zaragoza. Este hombre de 71 años y vecino de Calatorao ha reconocido que abusó sexualmente de seis menores a cambio de regalos o dinero. Uno de los casos ocurrió a principios de 2019 cuando contactó con una de las víctimas de 14 años para mantener relaciones sexuales. Le ofreció "dinero, alcohol, tabaco y hachis".

Asimismo, admitía que mantuvo con estas menores "relaciones sexuales completas" desde marzo a septiembre de 2.019. Además creó un grupo de Whastapp llamado "Felices los 4" donde les propusó que le enviasen fotografías o videos en actitud sexual o pornográfica, a lo que ellas accedieron.

Sólo al final del interrogatorio, este hombre pronunciaba palabras de arrepentimiento aunque el juez lno le dejó seguir porque no era el momento procesal.

Por todos estos hechos, la Fiscalía pedía inicialmente 57 años de prisión para el acusado aunque el acuerdo alcanzado con la defensa rebajará el castigo y podría quedarse en  32 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00