Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

UGT considera una "tomadura de pelo" que se pida tranquilidad a los sanitarios

Piden que se informe con claridad a los trabajadores que están pendientes de recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna

Hospital de Ávila. Archivo

Hospital de Ávila. Archivo / Cadena SER

Las palabras de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, pidiendo tranquilidad a los sanitarios que están pendientes de recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna han generado malestar según Beatriz Llorente, responsable del sector de Sanidad de UGT de Ávila.

"Están indignados y tienen mucha desconfianza. Precisamente decirles ahora que tengan tranquilidad, que tengan paciencia, después de todo lo que llevan encima los trabajadores de la Sanidad les parece una tomadura de pelo", asegura.

Ante el argumento utilizado ayer por la consejera sobre que con la primera dosis de la vacuna ya se podría alcanzar el 80% de inmunidad desde UGT recuerdan que "no es lo que estaba previsto"

Desde este sindicato instan a la Gerencia de Asistencia de Ávila a que se informe a los trabajadores afectados por el retraso en el ciclo de vacunación, trabajadores que se merecen un respeto. "Simplemente eso, alguien que dé la cara y les diga esto es lo que hay", insiste Beatriz Llorente, que considera que este problema se debe a "una mala gestión".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?