Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Maniobras militares

El Ejército estudia hacer maniobras en Castro Urdiales

El regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12 quiere desarrollar actividades auxiliares en la costa

Efectivos militares en Castro Urdiales.

Efectivos militares en Castro Urdiales. / Cadena SER

Un total de 16 militares del Ejército de Tierra evalúan en Castro Urdiales las posibilidades del municipio para acoger maniobras en la zona del muelle de Don Luis y en la playa de Brazomar durante el mes de marzo.

El regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12 quiere ensayar en la costa con el puente de tablero flotante que ha sido probado en lechos fluviales, como pantanos y ríos.

Para ello, se montarán y simularán diversas configuraciones y se desarrollarán actividades auxiliares, como puede ser la navegación con pequeñas embarcaciones o el apoyo a buceadores para seguridad, reconocimiento, labores de reparación o reflotado de material sumergido.

Este regimiento dispone de diversas capacidades militares, entre las que se encuentra el hecho de proporcionar vías de comunicación acuáticas. Los efectivos desplazados se alojan estos días en el Pabellón de Actividades Náuticas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?