Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

La comisaría de la Policía Local de Valdepeñas tendrá una nueva ubicación

El portavoz del gobierno municipal, Paco Delgado, ha avanzado que, con el cambio de ubicación del Centro de Educación para Adultos, se aprovechará para trasladar la comisaría de la Policía Local

Imagen de archivo de uno de los coches de la Policía Local de Valdepeñas

Imagen de archivo de uno de los coches de la Policía Local de Valdepeñas / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

El portavoz del gobierno municipal, Paco Delgado, ha avanzado que la comisaría de la Policía Local de Valdepeñas cambiará su ubicación. Todo ello, ante el traslado del Centro de Educación para adultos de su actual localización, en el Polígono Industrial, al antiguo edificio de Manserja. Para ello, el consistorio va a destinar hasta 150.000 euros para reformar estas instalaciones. 

De esta forma, Delgado ha adelantado que, en principio, este Centro de Educación para adultos se trasladará hasta el Paseo de la Estación el próximo curso de 2021-2022. Con ello, este edificio que queda vacío en el Polígono Industrial se destinará para albergar la comisaría de la Policía Local que, actualmente, se sitúa en la zona del canal, en la Avenida Primero de Julio. 

No obstante, para ese traslado de la comisaría de la Policía Local, aún, no hay una fecha prevista, aunque Delgado espera que se pueda iniciar ese traslado durante 2022 o 2023, tras adaptar dichas instalaciones para albergar a este cuerpo policial. Una adaptación que se realizará con las indicaciones de los propios agentes, con el objetivo de cumplir con todas sus necesidades. 

Por último, el edificio que deja la Policía Local se destinará a ampliar los almacenes de obras del propio Ayuntamiento de Valdepeñas. Unos almacenes que, dado el volumen de inversiones y de obras, se han quedado pequeños y necesitan de una ampliación. Eso sí, este traslado y esta ampliación no serían una realidad, al menos, hasta finales de la presente legislatura. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?