SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Deportes

Saurín cree que el 7 Palmas llega a la Copa "al mismo nivel" que sus rivales

El entrenador del CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Pascual Saurín, ha considerado este martes que su equipo está "al mismo nivel" que el resto de clubes que participan en la Copa de la Reina y ha explicado que afrontarán la cita partido a partido.

Voley / VOLEY

Las Palmas de Gran Canaria

El equipo grancanario llega líder a la Copa, lo que "refuerza el trabajo que venimos haciendo y la confianza de las jugadoras", ha señalado el técnico del Olímpico durante la jornada de encuentro con la prensa previa al arranque del torneo, que se celebra este fin de semana en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

"Vernos en esa primera posición virtual, porque a Alcobendas le falta un partido y serían los líderes si lo ganaran, nos ha dado una inyección de moral justo una semana antes de la Copa", ha dicho, para apuntar que es primer puesto les tiene que dar a entender que están "al mismo nivel que todos”.

El primer rival del CCO 7 Palmas en cuartos de final de la Copa será Kiele Socuéllamos, un choque que el entrenador augura "difícil e igualado", además de que cree que "pueden pecar de nervios" durante el primer partido, al ser en casa y como anfitriones.

"Debemos entender que para nosotros es una ventaja" jugar en casa "porque es nuestro pabellón, jugamos aquí todos los días y conocemos esta sala mejor que nadie", ha dicho el técnico.

En cuanto a la posibilidad de que se de un derbi canario en semifinales ante CV Haris, Saurín ha explicado que su equipo "tiene claro que el primer partido es el que te hace jugar el segundo y, si no ganas el primero, lo verás desde la grada".

"Nos puede poder la presión pero intentaremos jugar ese partido sin nervios y a disfrutar de la competición hasta donde podamos llegar", ha concluido.

Asimismo, el presidente del club, Juan Manuel Campos, ha explicado que el equipo aún no cuenta con la confirmación por parte de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias para la asistencia de público, pero espera que al menos unos 400 aficionados puedan disfrutar de esta edición de la Copa de la Reina en Las Palmas de Gran Canaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00