Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

La Casa de la Juventud de Colmenar lanza el catálogo de actividades, cursos y talleres programados para marzo

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el inicio de cada sesión

Los interesados podrán optar a cursos familiares de cocina variada, confección de títeres, campeonatos de ajedrez y todo tipo de talleres de ocio juvenil / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo presenta la programación de las actividades gratuitas que ofrece la Casa de la Juventud para el mes de marzo, cuyo plazo de inscripción ya está disponible.

“Conforme a la situación sanitaria actual, hemos elaborado una programación en la que el cien por cien de las actividades están destinadas a su desarrollo online”, ha declarado el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

“Desde la Concejalía, invitamos a todos los vecinos participar y a pasar un buen rato disfrutando del amplio abanico de actividades gratuitas que ofrece la Casa de la Juventud”, ha animado.

La oferta de talleres se compone de las peticiones que, cada semana, los usuarios de la Casa trasladan al Ayuntamiento. Actualmente, las actividades están divididas por grupos de edad y temática, como la familia, el ocio juvenil, campeonatos, manualidades y talleres de fotografía orientadas a las redes sociales. Los interesados podrán optar a cursos familiares de cocina variada, confección de títeres, campeonatos de ajedrez y todo tipo de talleres de ocio juvenil, como el de maquillaje y el de experimentos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el inicio de cada actividad. Para tramitar la solicitud hay que cumplimentar el formulario de inscripción, a excepción de los campeonatos, que deberán solicitarse de forma paralela a dicho formulario.

La Casa de la Juventud contactará con aquellos que sean admitidos vía email para confirmar su instancia.

Para más información, el catálogo completo ya puede consultarse. De igual modo, se han dispuesto la dirección de correo cij@colmenarviejo.com y el número 91 846 13 70 para posibles consultas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00