Hora 14 Málaga
Actualidad
Premios Goya

La virtual foto de nominados de los Goya

La Academia del Cine ha reunido, en un montaje, a todos los candidatos a los premios que se entregan el 6 de marzo

Montaje realizado por la Academia con todos los nominados a los premios / Academia del Cine

Málaga

Gala de los Goya virtual, y también foto de familia virtual. Cada año, la fiesta de nominados previa a los Goya era el momento elegido por la Academia de Cine para hacer la foto de grupo, pero este año, debido a la pandemia y a la cancelación de dicha fiesta, la foto de nominados ha cambiado de aspecto.

La Academia ha convocado uno a uno a todos los candidatos para hacer posados individuales, con todas las medidas de seguridad protocolarias, y las ha recopilado en un mosaico que ha distribuido este miércoles a los medios de comunicación.

Es solo una de las modificaciones a las que obligará la pandemia en esta 35 edición de los Premios Goya que se celebrarán el próximo sábado 6 de marzo y tendrán como sede el Teatro Soho de Málaga.

Antonio Banderas y María Casado ejercerán presencialmente como maestros de ceremonia, pero no habrá público ni nominados, quienes se conectarán de forma telemática a la gala.

"Adú", de Salvador Calvo, "Las niñas" de Pilar Palomero, "Ane" de David Pérez Sañudo, "La boda de Rosa" de Icíar Bollaín y "Sentimental" de Cesc Gay son las cinco finalistas en esta edición al Goya a la mejor película. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad