Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

La UNED estrena director en Albacete

Se trata del almanseño Rafael Martínez Tomás, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y exdirector de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la UNED, que sustituye a Juan Manuel Goig

Imagen de archivo del Centro Asociado de la UNED en Albacete

Imagen de archivo del Centro Asociado de la UNED en Albacete / Google Street View

El Centro Asociado de la UNED en Albacete tendrá nuevo director: el almanseño Rafael Martínez Tomás, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

El Boletín Interno de Coordinación Informativa de la UNED ha publicado esta semana el cese como director del Centro Asociado de Albacete de Juan Manuel Goig, nombrado director en funciones el 10 de junio de 2019.

Tras la Junta Rectora de la semana pasada, el Rectorado ha informado del nombramiento de Rafael Martínez Tomás, como nuevo director. Es un almanseño, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la UNED y ha sido director de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la UNED desde julio de 2013 hasta la actualidad. Durante cuatro años ejerció como docente en la Universidad Carlos III de Madrid. Su actividad investigadora se ha centrado en la inteligencia artificial aplicada, especialmente en tareas de diagnóstico en diferentes áreas de la medicina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?