Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

El pintor Luis Sanus recoge fondos para el Economato de Cáritas con la original subasta de un cartel inédito

El artista alcoyano realizó dos carteles de Fiestas de Moros y Cristianos en 2008 y el no elegido es el que ha puesto a la venta de forma solidaria mediante el sistema de puja en sus redes sociales

Luis Sanus, el pintor alcoyano, que ha tenido esta bonita iniciativa solidaria

Luis Sanus, el pintor alcoyano, que ha tenido esta bonita iniciativa solidaria / Facebook Luis Sanus

El pintor alcoyano Luis Sanus ha tenido una iniciativa solidaria original y destacada. Cuando realizó el cartel de Fiestas de Moros y Cristianos en el año 2008 realizó dos obras con el mismo tamaño y tiempo dedicado a ambas. Finalmente se decidió por una. Justo la otra, inédita, es la que ahora es protagonista.

Quien quiera tener esa obra en su casa podrá pujar por ella en las redes sociales del pintor con un plazo final hasta el 8 de marzo. El dinero que se pague por esta obra irá directamente al Económato de Cáritas en Alcoy. El precio de partida son 3.000 euros, lo que se le paga al autor por parte del Ayuntamiento, aunque Sanus ya ha comentado que ha tenido una oferta inicial de 3.500 euros de una persona que en el caso de no llevarse ella el cartel, donará 500 euros al propio Economato de Cáritas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De este y otros muchos más detalles hablamos con Luis Sanus en Hoy por Hoy Alcoy quien también nos explica que tiene una exposición en espera en el museo de la Universidad de Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?