Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

El pintor Luis Sanus recoge fondos para el Economato de Cáritas con la original subasta de un cartel inédito

El artista alcoyano realizó dos carteles de Fiestas de Moros y Cristianos en 2008 y el no elegido es el que ha puesto a la venta de forma solidaria mediante el sistema de puja en sus redes sociales

Luis Sanus, el pintor alcoyano, que ha tenido esta bonita iniciativa solidaria / Facebook Luis Sanus

Alcoi

El pintor alcoyano Luis Sanus ha tenido una iniciativa solidaria original y destacada. Cuando realizó el cartel de Fiestas de Moros y Cristianos en el año 2008 realizó dos obras con el mismo tamaño y tiempo dedicado a ambas. Finalmente se decidió por una. Justo la otra, inédita, es la que ahora es protagonista.

Quien quiera tener esa obra en su casa podrá pujar por ella en las redes sociales del pintor con un plazo final hasta el 8 de marzo. El dinero que se pague por esta obra irá directamente al Económato de Cáritas en Alcoy. El precio de partida son 3.000 euros, lo que se le paga al autor por parte del Ayuntamiento, aunque Sanus ya ha comentado que ha tenido una oferta inicial de 3.500 euros de una persona que en el caso de no llevarse ella el cartel, donará 500 euros al propio Economato de Cáritas.

Hoy por Hoy Alcoy (25/02/2021) Luis Sanus, pintor

17:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614264162_785908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De este y otros muchos más detalles hablamos con Luis Sanus en Hoy por Hoy Alcoy quien también nos explica que tiene una exposición en espera en el museo de la Universidad de Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00