Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Nuestra Gente

Pepe Marín, algecireño, periodista y viajero

Campeón de Andalucía de salto de longitud llegó a saltar junto al mítico Carl Lewis

Nuestra Gente con Pepe Marín

Nuestra Gente con Pepe Marín / Juan Manuel Dicenta \ Miguel Esteban Gallego

Algeciras

Nuestro invitado de hoy es Pepe Marín, le conocí hace muchos años cuando apareció muy jovencito por la radio, pero vamos al principio. Nació en Algeciras su padre era un artista, se encargaba de pintar los carteles del cine, aquellos carteles que nos contaba Diego Arjona que veía desde su casa en la Reconquista. Y el chaval salió artista, y culo inquieto también, y a lo largo de esta entrevista entenderán el por qué.

Siempre tuvo, aunque él no lo supiese, alma de periodista, de reportero, de pisar los charcos para saber por qué se mojaba los zapatos, y se mojaba, siempre se mojaba. Estuvo en la redacción de los informativos de Radio Algeciras durante 5 años y luego se abrió camino en otros mundos.

Como él mismo dice en su carta vídeo de presentación siempre tuvo claro que quería triunfar en lo que hiciera. Y lo ha conseguido con creces. Por cierto, este año cumplirá el medio siglo y no sé dónde le gustaría celebrarlo, pero se lo preguntaremos.

Marín ha recorrido el mundo en varias ocasiones, la pandemia truncó su viaje previsto para 2020 pero lo realizará en el momento que las condiciones se lo permitan. Ha conocido a grandes de la gastronomía y ha comido de todo, no le hace ascos a nada. ¡Será por probar!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00