Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos detenidos en el puerto de Algeciras portando cocaína escondida en varias mochilas

Los individuos iban vestidos de estibadores pese a que no eran trabajadores portuarios

Vista aérea del puerto de Algeciras.

Vista aérea del puerto de Algeciras. / APBA

Vista aérea del puerto de Algeciras.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la tarde de este pasado miércoles a las puertas de la terminal de contedores de APM Terminals en el Puerto de Algeciras a dos personas que portaban una importante cantidad de cocaína escondida en varias mochilas.

Según la información a la que ha tenido acceso la Cadena SER, los detenidos, de nacionalidad española, no eran trabajadores portuarios, pero sin embargo vestían uniformes de estibadores en el momento de la detención, que se produjo cuando se dirigían hacia un vehículo en el que iban a abandonar las instalaciones portuarias con la droga en su interior.

La investigación continúa abierta con el objeto de esclarecer si los dos detenidos contaban con apoyo en el interior de la terminal, para poder hacerse con la droga que habría llegado al puerto de Algeciras, en el interior de un contenedor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir