Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Miguel Hernandez

Alicante y Jaén se unen para poner en valor la vida y obra de Miguel Hernández

El próximo otoño llegará a Alicante la exposición 'A plena luz', dentro del acuerdo alcanzado por la vicepresidenta y diputada de Cultura y el presidente de la Diputación de Jaén para promover la vida y obra del poeta oriolano

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, se reúne en Jaén con el presidente de la Diputación jienense

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, se reúne en Jaén con el presidente de la Diputación jienense / Diputación Alicante

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, regresa satisfecha de su reunión con el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, dentro de las conversaciones que han iniciado para aproximar el legado del poeta oriolano Miguel Hernández, propiedad de la administración jienense.

Ambas instituciones han acordado firmar un convenio de colaboración para desarrollar acciones conjuntas en torno a la figura del poeta.

La primera medida que le ha trasladado Parra a Reyes ha sido la de traer a Alicante la exposición 'A plena luz', que ya ha recorrido ya una decena de ciudades. Actualmente está en Alcalá de Henares tras pasar por Manchester, Dublín, Nueva York, Chicago o París, con lo que cerrará su periplo este año en la capital alicantina y se podrá visitar este otoño.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Parra y Reyes se han emplazado a trabajar en la redacción de ese convenio que va a suponer un acercamiento entre ambas provincias con el fin de hacer más universal la figura de Miguel Hernández.

Esta reunión se ha producido tras la carta remitida por la diputada de Cultura para iniciar las conversaciones de cara a realizar actuaciones conjuntas consensuadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?