Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Deportes

Los equipos de fútbol regional volverán la semana próxima a los entrenamientos

Gradas y campo  Diego Mena de Dénia.

Gradas y campo Diego Mena de Dénia. / Javier Zamora

El fútbol regional, tal y como se presumía, volverá a su actividad la próxima semana, una vez que se inicie la fase de desescalada del sector deportivo.

Una fase que tras la reunión mantenida por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y el sector deportivo de la Comunitat Valenciana advierte el regreso del deporte en espacios abiertos.

Las actividades en instalaciones deportivas al aire libre como son: campos de golf, hípicas, instalaciones para práctica de tenis, pádel o entrenamientos de fútbol, rugby o atletismo se podrán realizar a partir del 2 de marzo.

Esto significa que la vuelta de la competición futbolística tendrá lugar a nivel competitivo para el fin de semana del 20 y 21 de marzo.

Por el contrario los deportes que se realicen en recintos cerrados tendrán que esperar más tiempo para que se alcen las restricciones aplicadas hasta este momento.

Este previsto una próxima reunión para trazar de qué forma las actividades con más de dos personas podrán llevarse a cabo, pero todo parece indicar que el uso de las mascarillas será siempre obligatorio, incluso en recintos al aire libre. También parece que la vuelta de público a las instalaciones deportivas se va a retrasar algunas semanas más.

En definitiva, volverán las competiciones futbolísticas entre otras pero, de momento, sin aficionados en las gradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?