Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Somos Iguales

Las mujeres extremeñas trabajan gratis 77 días al año

Una mujer trabajando en un laboratorio científico

Una mujer trabajando en un laboratorio científico / DIGITALES (EUROPA PRESS)

En "Somos Iguales" conocemos el informe de UGT sobre brecha salarial en la Comunidad Autónoma con motivo de la celebración este lunes del Día Internacional de la Igualad Salarial, que desvela que la diferencia en la nómina de hombres y mujeres es en la región del 17,54 por ciento (3.822 euros), de tal manera que las extremeñas trabajarían "gratis" dos meses y medio al año.

Con estos datos nos acercamos también hasta la Fundación Mujeres para interesarnos por su programa de inserción laboral dirigido a féminas de más de 40 años y hasta la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura para ver el crecimiento que ha experimentado en los últimos meses la Red Conectadas en EME.

Y tras la regulación y homologación por parte del Gobierno de España de la fabricación de las mascarillas transparentes, la opinión tiene hoy la firma de Jose Manuel Cercas, presidente de FEXAS, la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?