Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Asesinatos

La muerte violenta de un vecino en Gandia podría deberse a un robo

En casa de la víctima falta un ordenador, una cámara de fotos, un coche, 3 tarjetas de crédito y un móvil

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Imagen de archivo de la Policía Nacional / Getty Images

La Policía Nacional investiga en Gandia la muerte de un hombre de 67 años cuyo cadáver era hallado el miércoles, 24 de febrero, por la mañana con signos de violencia, en el propio domicilio de la víctima. La semana que viene iba a cumplir 68 años y era conocido en la ciudad por ser miembro de la Hermandad del Nazareno de Gandia.

Según fuentes policiales, la investigación corre a cargo del grupo de homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, y de hecho, efectivos de la Policía Científica se desplazaba el miércoles hasta el lugar de los hechos para realizar una inspección ocular.

Fuentes cercanas al caso, han confirmado a Radio Gandia SER que el asesinato se produjo hace ya días, en torno al 17 o 18 de febrero. La víctima compartía un grupo de WhatsApp con su familia y dejó de escribir. Una familiar extrañada de su silencio fue quien descubría el cuerpo de la víctima, que se encontraba maniatado y amordazado. La causa de la muerte podría haber sido por asfixia, circunstancia que confirmará la autopsia que se realizará hoy jueves.

Según las mismas fuentes, todo parece indicar que el móvil del crimen es el robo dado que ha desaparecido el ordenador de la víctima y su cámara de fotos, además de su coche, 3 tarjetas de crédito y un móvil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?