Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Vacunas

¿Cómo actualizar la tarjeta SIP y que nos puedan llamar para ser vacunados?

Los datos se pueden actualizar en un formulario especial de la web de la Conselleria de Sanitat

Vacunas en el Centro de Salud de Villalonga

Vacunas en el Centro de Salud de Villalonga / Hospital de Gandia

¿Cuándo y dónde nos vacunaremos? Los centros de salud serán los encargados de ponerse en contacto con los grupos de población cuando tengan que ponerse la vacuna.

Por eso desde la Conselleria de Sanitat se recomienda tener los datos de la tarjeta sanitaria SIP al día. Así desde la web de la conselleria se ha facilitado un formulario especial al que se puede acceder desde este enlace. Tan solo hace falta el número del SIP y la fecha de naciomiento para poder acceder. Después hay que validar nuestro teléfono móvil y dirección de correo electrónico para que puedan contactar con nosotros.

Desde el área de Salud de Gandia confirman que ya está vacunado todo el personal sanitario, los usuarios de residencias, los colectivos sociosanitarios y las personas mayores de 90 años de la ciudad de Gandia. Son, según las mismas fuentes, 4.000 personas vacunadas en la capital de la Safor.

A lo largo de esta semana están recibiendo la primera dosis de la vacuna los mayores de 80 años y los grandes dependientes que viven en casa. Los trabajadores de los centros de salud se pondrán en contacto con las personas que deben ser vacunadas con el fin de darles cita. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?