"Estoy orgulloso de mis jugadores, hemos sacado un carácter impropio de un equipo filial"
Francis, técnico del Xerez DFC B, "feliz" de haber logrado el primer objetivo de la temporada

Francis, técnico del Xerez DFC B / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC B se ha clasificado para jugar la fase de ascenso a División de Honor y lo ha hecho por todo lo alto, remontando un partido ante un rival directo de la zona alta de la tabla como el Trebujena.
Francis, técnico del filial, reconoció que "no te esperas el 0-2 y el partido se te pone cuesta arriba, pero tenemos mucha confianza en este grupo, es un equipo fuerte y que lo viene demostrando todo el año. A pesar de ese resultado, nunca hemos perdido la confianza”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Francis, técnico del Xerez DFC B
El barbateño defendiço "el carácter" que tuvo su equipo, "a pesar de ser un filial y un equipo joven, no nos arrugamos en ningún momento, hemos confiado en nosotros mismos y a la vista está que hemos sido capaces de remontar”.
El primer objetivo está logrado, "ahora sólo falta por saber la posición para enfrentarnos a unos rivales u otros, conseguir los más puntos posibles, porque esto no para. Es muy importante acabar la liga lo más arriba posible y sumar el mayor número de puntos. Quedan dos jornadas para terminar y hay que mantener esta línea de trabajo".
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para la afición, a la que le da "las gracias porque, a pesar de lo que estamos viviendo con la pandemia, sentimos el respaldo y nos ayuda. Hay que seguir peleando, entre otras cosas, por ellos también".




