Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Tercera división

Vuelve el público a los estadios

El distrito sanitario Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, entra este viernes a las cero horas en fase 3.1 y se vuelve a permitir la presencia de aficionados en recintos deportivos

Chapín volverá a acoger público en las gradas

Chapín volverá a acoger público en las gradas / Radio Jerez Cadena SER

La zona sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz pasan este viernes a las doce de la noche al Nivel 3 de alerta sanitaria, y sus respectivos cambios de normativa, permitirá que el público vuelva a los estadios de fútbol con un reducido número de espectadores.

La próxima jornada de liga el partido en el Navarro Flores entre el Rota y el Xerez CD y el que se jugará en Chapín entre el Xerez DFC y el Conil, podrán verse en directo desde las gradas de esos dos estadios por 400 espectadores como máximo.

Los aficionados del Xerez CD tendrán que esperar para saber cuántos podrían desplazarse a Rota con el equipo, ya que serán preferentes los socios del equipo verderón. El Xerez DFC comunicará en breve el sistema que articulará para que sus seguidores puedan estar en Chapín siguiendo el partido de la próxima jornada de liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?