Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

ABANCA ADEMAR 26 - PUENTE GENIL 28

Un Ademar en reserva pierde contra el Puente Genil

El equipo de Manolo Cadenas suma una nueva derrota en la Liga Asobal. Marchán y Gostovic no viajarán a Rusia y Macedonia y Carrillo es duda

Feutchmann intenta un lanzamiento a puerta

Feutchmann intenta un lanzamiento a puerta / ABANCA ADEMAR

Comenzó el partido con el intento por parte del ABANCA Ademar de meterle ritmo al encuentro. Además, Manolo Cadenas optaba por iniciar el partido con los pesos pesados en la primera línea. Natan Suarez en el central y Semedo y Lucin en cada uno de los laterales. Eso sí Marchán veía los primeros minutos desde el banquillo. En el equipo cordobés el peso ofensivo lo llevaban Juan Castro y Javi García. La igualdad era la tónica predominante en los minutos iniciales. En el minuto 12 el resultado era de 6-5.

Coincidiendo con el ecuador de la primera parte el ABANCA Ademar vivía el primer momento complicado del partido. Donlin veía la segunda exclusión y el BM Puente Genil con los goles de Juan Castro aprovechaba para ponerse por delante en el marcador. Con un parcial de 0-2 el resultado era de 6-8 lo que obligaba a Manolo Cadenas a pedir tiempo muerto.

Las imprecisiones por parte de los dos equipos en la transición defensa-ataque impedía al Puente Genil distanciarse en el marcador y al ABANCA Ademar recortar diferencias . Un gol de Jaime Fernández colocaba el marcador en 10-11. Sin embargo, el equipo de Manolo Cadenas tenía muchos problemas ofensivos porque la defensa 6-0 del Puente Genil era un muro infranqueable. Las paradas de Kalifa impedían que los cordobeses se fueran con más distancia en el marcador. El resultado al final de la primera parte era de 12-13

La segunda parte comenzaba con Rubén Marchán sobre la pista, el Hispano no había jugado ni un sólo minuto en el primer período. Khalifa seguía con su particular espectáculo en la portería al que se le unía el portero bosnio del Puente Genil Ahmetasevic. En el minuto cinco el resultado era de 15-16. Sin embargo, el ABANCA Ademar sabía lo que se jugaba y con un parcial de 3-0 se ponía por delante en el marcador (18-17)

Con 18 minutos para que acabara el partido la incertidumbre presidía el partido que se había convertido en un intercambio de goles. A falta de 13 minutos el ABANCA Ademar se ponía por delante en el marcador con una diferencia de dos goles 24-22. El partido entraba en la fase definitiva y decisiva y lo que se había visto hasta el momento servía de poco. Un gol de Casqueiro ponía en el marcador el 25-24 y Paco Bustos el técnico cordobés tenía que pedir tiempo muerto. Justo en ese momento aparecieron dos factores que decantaban la balanza del lado cordobés por una parte el acierto de su portería y por otra el cansancio de los jugadores leoneses que afectaba a la calidad de los lanzamientos del ABANCA Ademar. Además de las derrota habrá otros daños colaterales. Marchán y Gostovic no viajarán a Rusia y Macedonia. Jose Mario Carrillo lo hará con problemas en su rodilla y Dino Slavic sigue con su virus estomacal que apenas si le permite entrenar

 

Abanca Ademar (12+14): Ghedbane (Slavic); Casqueiro (2), Semedo (6), Natán Suárez (5), Piechowski (2), Lucin (2), Gonzalo Pérez (3); Donlin, Kisselev, Feutchmann (2), Jaime Fernández (2), Pedro Martínez, Antonio Martínez (1), Marchán (1).

Ángel Ximénez Puente Genil (13+15): De Hita (Ahmetasevic); Cuenca (1), Da Silva (1), Javi García (5, 2 p), Marcio Da Silva (2), Estepa (1), Túa; Castro (10), Joao Da Silva (3), Mitic (1), Poveda (1), Díaz (3), Melgar.

Árbitros: Soria Fabián y Monjo Ortega. Excluyeron dos minutos a Donlin (2) y Gonzalo Pérez, por el Ademar; y a Estepa y Anderson Da Silva, del Puente Genil.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-4, 6-6, 7-9, 9-11, 12-13 (descanso); 14-16, 17-17, 22-21, 24-23, 25-26, 26-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Sacyr ASOBAL.Palacio municipal de deportes de León, a puerta cerrada.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?