Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Telecomunicaciones

Contenido patrocinado

Facylnet: "Desde la pandemia, hemos conectado a gente que antes estaba totalmente desconectada"

La empresa palentina ofrece asesoramiento para encontrar la mejor oferta de compañías de telefonía y un servicio postventa cercano y resolutivo

En unos tiempos en que estar conectados es imprescindible, se hace necesario escoger la compañía de telecomunicaciones que más se adapte a nuestras necesidades y con la mejor oferta, pero el consumidor no siempre dispone del tiempo o los conocimientos que requiere hacer esta búsqueda. La empresa palentina Facylnet ofrece este servicio que puede ahorrarnos esfuerzo, tiempo y sobre todo dinero.

Facylnet, como explica su responsable Fernando García, busca de manera personalizada la operadora de telefonía más adecuada para el cliente, gestionando todos los trámites y localizando la mejor oferta que puede suponer un importante ahorro en nuestra factura. Pero además disponen de un servicio postventa gratuito que puede resolver distintos problemas cotidianos en el ámbito de las telecomunicaciones.

Cuando hace poco más de dos años nacía Facylnet en Palencia, surgía para dar respuesta a una carencia existente en el mercado de la telefonía en cuanto al asesoramiento y la atención personalizada, tanto para particulares como para empresas.

En este sentido, el servicio postventa es uno de los puntos fuertes de Facylnet. Fernando García asegura que se trata de una atención cercana que pretende resolver cualquier problema que surja con la línea, pero además, otros problemas cotidianos como averías leves de nuestros smartphones o pautas sencillas de manejo para quienes se inician con el móvil. Desde el comienzo de la pandemia, afirma que han podido ayudar a muchas personas, sobre todo mayores, a aprender a realizar una videollamada. "Hemos conectado a personas que antes estaban totalmente desconectadas".

Por último desde Facylnet animan a los consumidores a revisar su factura de forma periódica para poder adelantarse a subidas inesperadas de las que muchas veces no somos conscientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?