Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Roberto, un muro infranqueable

El portero del Calahorra solo ha encajado 4 goles en 15 partidos de liga para ser el mete menos goleado de los 104 equipos de Segunda B

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este muro no divide. Este muro une. Este muro se celebra porque está haciendo disfrutar muchísimo a los aficionados del Calahorra, equipo que ahora mismo domina con cierta suficiencia el Subgrupo B del Grupo 2 de Segunda B.

Es un muro que no hay que saltar. Es un muro que protege, un muro que defiende y que está permitiendo edificar que el Calahorra la temporada que viene al menos se mantenga en el tercer escalón del fútbol español tras la remodelación que va a experimentar este deporte desde la Segunda B hasta la Tercera, las preferentes.

El Calahorra, gracias a este muro, está muy cerca de certificar que la temporada que viene jugará en la Segunda B Pro y podrá incluso pelear por el ascenso a Segunda división.

Este muro tiene nombres y apellido. Roberto Gutiérrez es ahora mismo el portero menos goleados de toda la Segunda B. Y no es una cosa menor con 104 equipos jugando cada fin de semana en la categoría de bronce. 4 goles en quince partidos. Sole le siguen los pasos Germán Parreño, meta del Ibiza, con 4 goles encajados pero en 14 partidos, y Miguel Serna, con 7 goles en 14 partidos.

Así que Roberto, su defensa, su equipo, con Diego Martínez al frente, han edificado un muro que protege a toda una afición que está rozando con los dedos superar con éxito esta primera fase de la temporada tan corta y con tanto en juego y saber que la temporada que viene el Calahorra se librará de la quema en esta restructuración del fútbol no profesional y al menos seguirá en la tercera categoría del fútbol español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?