SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Traver: "Soko, Bustos y los de arriba están jugando muy bien, la competencia es buena e intentaré aportar"

"El parón me vino bien y el otro día jugué 45 minutos y me sentí a tope, con esa chispa que tiene que tener un extremo", dice el valenciano del Racing

Declaraciones de Álvaro Traver, jugador del Racing

Declaraciones de Álvaro Traver, jugador del Racing

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614263451_020170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Álvaro Traver solo conoce la victoria desde que se ha endosado la camiseta del Racing. El extremo valenciano ha jugado dos partidos, media hora contra el Leioa y la segunda mitad frente al Laredo.

Venía de no haber contado con demasiadas oportunidades en el último año en el Sporting y Numancia (donde el COVID le afectó), pero poco a poco va cogiendo el ritmo competitivo. "El primer partido jugué media hora y me faltaba oxígeno al final porque llevaba tiempo sin jugar y mi posición es exigente a nivel físico. El parón me vino bien, el otro día jugué 45 minutos, me sentí a tope y con esa chispa que tiene que tener un extremo", dice Álvaro Traver.

Entrar en el once ahora mismo para Traver es complicado por el nivel de sus más directos competidores en los extremos: "Soko, Bustos y mis compañeros de ataque están jugando muy bien, la competencia es buena y yo en lo que pueda aportar, aportaré".

Para hacerse ese hueco en el once, Solabarrieta le pide al valencia "llegar a línea de fondo y verticalidad, nos falta buscar más desmarques de ruptura y no de pedirla tanto al pie".

La racha de 13 de 15 puntos posibles ha sacado el flote el optimismo racinguista. "Ha cambiado la perspectiva, hay que seguir así y pensar en el partido de cada fin de semana", explica Traver como su fórmula.

Aunque este Racing, y viendo la segunda mitad, todavía tiene que mejorar. "Haber ido 3-0 al descanso te da relajación, que es normal, le pasa también a equipos como el Barça, aunque tenemos que intentar frenar eso e intentar seguir así de bien los 90 minutos", comenta.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00