Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Crisis económica coronavirus Covid-19

La hostelería de Valladolid vuelve a protestar en la calle este viernes

Imagen de una protesta del sector hostelero / ICAL

Valladolid

El sector hostelero sale a la calle de nuevo este viernes. En primer lugar, habrá una concentración previa a la manifestación, que comenzará a las 10:30 de la mañana bajo el lema “Unidos Mejor” y que será otra de las reivindicaciones que el sector viene poniend en práctica para solicitar indemnizaciones, compensaciones y ayudas económicas para mantener su actividad.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid se une, de esta manera, a la convocatoria realizada en todo el país por las plataformas “España de noche” y “Somos ocio nocturno (SON)”. La manifestación tiene previsto poner finalizar frente a la sede de la Delegación del Gobierno a las 11:15 horas.

El recorrido que seguirá la manifestación desde la plaza de la Universidad discurrirá por: Cascajares, Regalado, Constitución, Santiago, Doctrinos y Plaza del Milenio, hasta llegar ante la sede de la Delegación del Gobierno, donde será leído un manifiesto.

Según han expresado desde la Asociación, con esta convocatoria se pretende visibilizar, una vez más, la "crítica situación" por la que atraviesa el sector hostelero, y, como consecuencia, de todos aquellos con dependencia directa de la hostelería.

De igual modo, la Asociación de Distribuidoras de Bebidas de Valladolid (ADIBEVA) ha confirmado su presencia en la protesta.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00