Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Ecografías a domicilio en tiempos de pandemia

La empresa Pulso Ecografía Diagnóstica cuenta con tecnología puntera que lleva los domicilios de los pacientes para hacer pruebas diagnósticas

Imagen cedida por Pulso Ecografía Diagnóstica. La doctora Velasco durante una prueba con una paciente

Imagen cedida por Pulso Ecografía Diagnóstica. La doctora Velasco durante una prueba con una paciente / Cadena SER

En tiempos de pandemia son muchas las personas que limitan sus salidas a la calle por miedo al coronavirus. Esto ha provocado que, en algunas ocasiones, hasta eviten ir al médico a pesar de tener síntomas, algo que puede traernos problemas muy graves. Por esto, empresas como Pulso Ecografía Diagnóstica, cuentan con la última tecnología y pueden llevarla a tu casa. “Es importante consultar a los profesionales. No es bueno retrasar diagnósticos por la pandemia. Nuestra misión es humanizar la tecnología. Nuestro lema es: ‘la importancia de un buen diagnóstico a tiempo a tu salud'. La pandemia nos ha puesto muchos obstáculos, pero la tecnología nos permite llevar la salud a los domicilios", nos cuenta la doctora Susana Manso García, gerente de esta empresa que se desplaza a los domicilios de los pacientes y realizan allí las pruebas, con seguridad y comodidad para el cliente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Imagen cedida por Pulso Ecografía Diagnóstica. Las doctoras Susana Manso y María Jesús Velasco / Cadena SER

Esta profesional, junto a la Dra. María Jesús Velasco, con 30 años de experiencia, forman esta consulta de salud especializada en ecografía diagnóstica que además resuelve de consultas sobre Medicina de FamiliaPasan consulta en su clínica pero, si el paciente quiere que las doctoras vayan a su domicilio, cuentan con esa opción. “El valor diferenciador es la ecografía a domicilio. Tenemos un ecógrafo portátil que llevamos a donde el cliente necesite. Es bueno para personas que no quieran salir de casa por la pandemia o quienes tengan movilidad reducida", asegura la Dra. Manso, que además, recuerda que "contamos con todas las medidas de seguridad necesarias y todos los EPI para acudir a un domicilio con toda la seguridad necesaria".

"La ecografía es una técnica de imagen que utiliza los ultrasonidos y con ellos pueden ver los órganos y las estructuras del cuerpo humano. La principal ventaja es que no emite radiaciones ionizantes. Es una técnica inocua, accesible, barata y dinámica. Se puede utilizar de la cabeza a los pies", nos explica la doctora. En Pulso Ecografía Diagnóstica hacen cualquier tipo de ecografía excepto la del embarazo, porque pertenece al campo de la ginecología.   

Esta empresa tiene su sede central en la Calle Morales 1, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), y además cuenta con varias sedes en la capital. Atienden consultas por teléfono y WhatsApp en el número 644 32 75 09 y desde su web: pulsoecografiadiagnostica.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?