Jair: "Necesitamos sacar los tres puntos como el comer"
El defensa blanquillo admite que el Alcorcón les supero en intensidad pero también subraya que no tienen ninguna duda sobre el trabajo que están desarrollando para alcanzar el objetivo de la permanencia

Jair Amador durante el partido frente al Alcorcón / Tino Gil / Real Zaragoza

Zaragoza
La plantilla del Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo contra el Oviedo. Francho Serrano tras dar positivo en coronoavirus deberá guardar diez días de aislamientos siendo baja para los dos próximos partidos.
En la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Iván Azón y Alejandro Francés han estado presentes una vez que adelantaron su regreso de la concentración con la selección española sub 19 tras la suspensión del próximo Europeo de la categoría.
Jair Amador ha tomado la palabra en sala de prensa para situar el momento del equipo después del duro golpe sufrido en La Romareda contra el Alcorcón: "Estamos jodidos porque perder contra un rival directo es un golpe duro para todo el equipo y además perdimos en casa. No nos queda más que seguir trabajando y preparar el partido frente al Oviedo para sacarlo adelante como sea. Es muy importante que logremos los tres puntos para seguir fuera de la zona de peligro. Hay que intentar seguir sumando, como veníamos haciendo, y si es de tres en tres, mejor, ya que es lo que necesitamos ahora como el comer.
El fútbolista luso-caboverdiano también ha señalado que la derrota contra el equipo alfarero no fue "por una cuestión de actitud sino porque hay veces que no te sale a pesar de que nos tiene que salir y debemos dar el máximo en todos los partidos", aunque reconoció que "se notó que el Alcorcón iba a por todas y tenía ese plus de intensidad, que fue lo que nos penalizó. No supimos igualar esa intensidad y al final en un balón parado nos superaron también y se llevaron el partido".
Una derrota que vuelve a dejar al Real Zaragoza al filo del descenso con un solo punto de colchón sobre la zona roja: "La derrota es un golpe duro y nos ha jodido bastante precisamente por eso, porque podríamos haber cogido un pequeño colchón. Lo cierto es que el equipo salió muy afectado del partido, incluso el inicio de la semana ha sido un poco duro, pero no tenemos tiempo para darle más vueltas".
Además, Jair manifestó que "siempre puedes perder, pero dudas en el vestuario no tenemos ninguna. Hay que corregir errores y trabajar para sacar los tres puntos en Oviedo".
La plantilla se ha entrenado con total normalidad tras dar negativo en los test de detección del COVID-19 a los que se han sometido a primera hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.




