Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Andújar y Cazalilla saldrán en las próximas horas del confinamiento perimetral

La ciudad iliturgitana cuenta hoy con 273,1 contagiados por cada 100.000 habitantes y, en Cazalilla la cifra es de 249,1 una cifra que mantiene desde este lunes

La Policía Local ha estado realizando controles para el cumplimiento de las medidas establecidas / Archivo

Andújar

Como ya les hemos contado en nuestros servicios informativos, Andújar y Cazalilla saldrán en las próximas horas del confinamiento perimetral. La vigencia de las medidas adoptadas será de 7 días a contar desde las 00.00 horas del viernes 26 de febrero o, lo que es lo mismo, a partir de esta noche.

La ciudad iliturgitana cuenta hoy con 273,1 contagiados por cada 100.000 habitantes bajando desde ayer en 32,7 puntos. Otra de las localidades que saldrá de este confinamiento perimetral es Cazalilla ya que, hoy cuenta con una incidencia de 249,1, una cifra que mantiene desde este lunes.

En estas 24 horas, los contagios han variado muy poco. Martos hoy presenta 5 contagiados más, Lopera y Torredecampo 4, Andújar 3, Bailén 2 y, Torredonjimeno y Baños de la Encina tan sólo 1.

Los municipios que no aumentan sus datos desde ayer son: Cazalilla, Valdepeñas, Aldeaquemada, Arjona, Arjonilla, Escañuela, La Higuera, Marmolejo, Villanueva de la Reina, Espeluy, Fuerte del Rey, Mengibar, Higuera de Calatrava, Porcuna y Santiago de Calatrava.

En el Distrito Jaén Norte se han curado ya 8.062 personas pero hemos perdido a 259 vecinos, entre ellos 39 vecinos en Andújar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00