Música

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a Héctor Caro

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas, recibimos a un invitado de la comarca, quien nos abre las puertas de su vida a través de las cinco canciones que le han marcado

Héctor Caro, durante la sección 'La BSO de tu vida' en SER Valdepeñas / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Valdepeñas

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', un protagonista de la comarca nos abre las puertas de su vida, a través de las cinco canciones que le han marcado. Lo hacemos en la sección de 'La BSO de tu vida', en la que, en esta semana, hemos recibido al bailarín, Héctor Caro.

AUDIO | Escucha la sección completa de 'La BSO de tu vida', con Héctor Caro

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a Héctor Caro

17:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614258693_588909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta línea, Caro ha recordado su infancia y su adolescencia, en la que ha subrayado esas tardes en casa de su abuela con el tocadiscos sonando. De hecho, en su caso, la música tiene un protagonismo especial.

También, durante su etapa universitaria, ha confesado que ha sido (y sigue siendo) muy fiestero. En esta línea, ha reseñado que "he llegado a subirme a la barra de un bar para bailar". Unas situaciones que desarrolló en varias ocasiones durante su etapa de adolescente. 

Tras esa etapa, como universitario en Madrid, retornó a Valdepeñas y continuó con la afición por la música y, como no, con su afición por el baile. Una afición que ha convertido en su forma de vida, a través de la Escuela que regenta en la propia localidad vinatera. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00