Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

ASECEM ha presentado su nueva Junta Directiva

Mariano Díaz Miguel es el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Centro Mancha

Mariano Díaz Miguel, nuevo presidente de ASECEM / Cadena SER

Alcázar de San Juan

A partir de ahora Mariano Díaz Miguel es el presidente de la Asociación de Empresarios Centro Mancha tras el cese de Susana Moreno, la que fuera presidenta desde 2018.

Díaz Miguel se ha mostrado ilusionado, "son momentos muy complicados para todos los empresarios y autónomos, pero tenemos muchas ganas de hacer cosas nuevas". Del mismo modo, agradecía la colaboración del ayuntamiento alcazareño durante estos meses de pandemia e insistía en la importancia de seguir ayudando a este sector, haciendo una especial mención al gremio de la hostelería al que pertenece.

Un acto que ha contado con la presencia del responsable de FECIR en la provincia de Ciudad Real, Carlos Marín, quien también reconocía los momentos complicados por los que están atravesando, "muchos negocios están cerrando", añadía.

También agradecía la labor de las instituciones que les están ofreciendo ayudas directas, y se ha referido al intercambiador de Alcázar, del que ha dicho que es "muy necesario que se haga".

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor, ha dado la bienvenida a Mariano Díaz Miguel como nuevo presidente de ASECEM. Ha insistido en que desde el Ayuntamiento van a seguir colaborando y ayudando con los empresarios locales, "el pueblo alcazareño está en deuda con todos ellos", añadía.

Marta Alberca

Marta Alberca

Redactora en SER Alcázar. Editora de informativos y del programa Hoy por Hoy La Mancha. Graduada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00