Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Detienen 'in fraganti' a dos individuos asaltando una vivienda en Móstoles

La colaboración ciudadana resultó fundamental para conseguir la detención de los presuntos autores

Robo de una vivienda / Getty Images

Móstoles

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Móstoles a dos individuos tras ser sorprendidos 'in fraganti' robando en una vivienda cuyos moradores estaban en ese momento en el interior, aunque no se habían percatado de que estaban siendo víctimas de un robo.

Los hechos ocurrieron el 1 de febrero pasado, cuando una patrulla se desplazó hasta la vivienda alertados por una llamada de los vecinos, que denunciaban que se estaba produciendo un robo en el interior de una vivienda por parte de dos individuos, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota de prensa.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron en las inmediaciones de este domicilio a un individuo "en actitud vigilante", que "coincidía plenamente con las características aportadas por los testigos".

Los agentes accedieron a esta vivienda y observaron cómo un individuo intentaba huir por la parte trasera de la casa.

En el momento del arresto, los detenidos portaban efectos sustraídos, tanto del interior del domicilio asaltado como de un vehículo, propiedad del dueño de la vivienda, que estaba estacionado en el lugar.

Tras su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00