Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Solitudes: una oda a la vejez premio Max para volver al teatro en Los Yébenes

Uno de los ejemplos de escenarios que vuelven a encender sus focos este fin de semana en Castilla-La Mancha. En esta localidad toledana ven esta oportunidad como la de homenajear a quienes más han sufrido durante estos meses

Solitudes llega este sábado a Los Yébenes

Solitudes llega este sábado a Los Yébenes / Cadena SER

Este fin de semana vuelve el teatro a Castilla-La Mancha y en la localidad toledana de Los Yébenes han querido homenajear a los mayores programando la obra Solitudes. Se trata tal y como destaca el propio consistorio como una"maravillosa, delicada y divertida oda a la vejez". El gestor cultural de la localidad, Gonzalo Rosell ha pasado este jueves por 'Hoy por Hoy Toledo'. 

Rosell ha desvelado que el teatro auditorio del municipio podrá acoger este sábado a 159 espectadores que ya en estos días previos han tenido la oportunidad de adquirir su localidad de forma presencial o también a través de la red. Los precios son eminentemente populares con 6 euros para la entrada general y 4 para jubilados y niños. 

Solitudes ha recibido importantes reconocimientos como un doble galardón de los premios Max al mejor espectáculo de teatro y también a la mejor composición musical a cargo de Pedro Cobo. 

Tras un año muy complicado en el que las personas mayores tanto han sufrido esta puesta en escena es todo un reconocimiento a ellos y a tanta gente que ha perdido a seres queridos durante la pandemia provocada por el Coronavirus. 

La entrevista completa, a continuación: 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?