Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

El Ángel Lancho tendrá público por primera vez esta temporada

Con un aforo del 30% y medidas sanitarias, el Club Basket Globalcaja Quintanar espera a sus aficionados

El equipo jugará con público por primera vez esta temporada

El equipo jugará con público por primera vez esta temporada / Basket Globalcaja Quintanar

El Club Basket Globalcaja Quintanar disputa este sábado la décimo quinta jornada de Liga EBA contra el CD Estudio y, por primera vez, podrá hacerlo delante de su afición. Tal y como nos ha contado el presidente Julio Valero, esperan este día con mucha ilusión, porque la situación sanitaria en Quintanar del Rey, en nivel 3 desde hace más de cuatro meses, ha impedido que pueda entrar público a las competiciones deportivas hasta ahora. Asegura Valero que están preparando todo para cumplir con los protocolos sanitarios y esperan que al menos ese 30% del aforo se complete.

Afirma que la falta de público, abonados o rifas que tienen lugar durante los partidos suponen un 30% del presupuesto anual del Club, que este año se ha visto muy afectado por las circunstancias, por ello espera que esta recta final puedan contar con estos apoyos. Para ello han modificado los precios de los abonos con la intención de que el público se anime a colaborar, el abono general tiene un precio de 20€ y el jóven de 10€.

Además, asegura que en la parte deportiva, la afición es un jugador más que puede hacerte ganar un partido, por ello es tan importante que puedan estar en la grada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El sábado a las 18:30 horas se enfrentan al CD Estudio y desde el Club animan a todo el mundo a asistir al partido, aunque recuerda que es conveniente acudir con tiempo porque el aforo es limitado. También ha adelantado que durante el partido habrá diversos sorteos entre los asistentes. Además, a continuación jugará el equipo filial que disputa la Liga de Primera Autonómica Masculina de Castilla-La Mancha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?