Baloncesto

El Ángel Lancho tendrá público por primera vez esta temporada

Con un aforo del 30% y medidas sanitarias, el Club Basket Globalcaja Quintanar espera a sus aficionados

El equipo jugará con público por primera vez esta temporada / Basket Globalcaja Quintanar

Motilla del Palancar

El Club Basket Globalcaja Quintanar disputa este sábado la décimo quinta jornada de Liga EBA contra el CD Estudio y, por primera vez, podrá hacerlo delante de su afición. Tal y como nos ha contado el presidente Julio Valero, esperan este día con mucha ilusión, porque la situación sanitaria en Quintanar del Rey, en nivel 3 desde hace más de cuatro meses, ha impedido que pueda entrar público a las competiciones deportivas hasta ahora. Asegura Valero que están preparando todo para cumplir con los protocolos sanitarios y esperan que al menos ese 30% del aforo se complete.

Afirma que la falta de público, abonados o rifas que tienen lugar durante los partidos suponen un 30% del presupuesto anual del Club, que este año se ha visto muy afectado por las circunstancias, por ello espera que esta recta final puedan contar con estos apoyos. Para ello han modificado los precios de los abonos con la intención de que el público se anime a colaborar, el abono general tiene un precio de 20€ y el jóven de 10€.

Además, asegura que en la parte deportiva, la afición es un jugador más que puede hacerte ganar un partido, por ello es tan importante que puedan estar en la grada.

Julio Valero, presidente del Basket Globalcaja Quintanar

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614247487_950643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sábado a las 18:30 horas se enfrentan al CD Estudio y desde el Club animan a todo el mundo a asistir al partido, aunque recuerda que es conveniente acudir con tiempo porque el aforo es limitado. También ha adelantado que durante el partido habrá diversos sorteos entre los asistentes. Además, a continuación jugará el equipo filial que disputa la Liga de Primera Autonómica Masculina de Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00